Volví a tener 6 años… | Friths #8

Rodaje, rodaje, rodaje…

Viajemos a cuando tenía seis años.

Entramos al cine, vamos a una función 2×1, la primera es una película llamada Harry Potter y la piedra filosofal. Empieza, veo a un niño solitario, como yo. Nadie se acuerda de su cumpleaños, como a mi me pasa. El tiene un poder especial. El hace magia.

Sus amigos, diferentes, como los míos. El comedor, con velas flotantes, mi pregunta de la infancia. Las cuatro casas, ¿En cuál quiero estar? Quiero ser valiente, pero también inteligente, aunque me gustaría pelear a veces.. no lo sé..

Me enamoro de ese mundo. Quiero estar ahí, en Hogwarts, mi querida Hogwarts.  Quiero jugar Quidditch. Quiero correr en esos jardines, quiero ser hechicera.

Acaba la película, empieza una de animación, tomo el popote del refresco e inmediatamente me convierto en estudiante de la mejor escuela de magia y hechicería del mundo.

Poco tiempo después, me entero que la tercer película la va a hacer un mexicano, uno de los míos. Yo no sé que es hacer una película pero eso me hace sentir cerca de Harry y de Hogwarts. Esa es la primera vez que veo un detrás de cámaras.

¿Qué es eso?

Eso es hacer una película, hay muchas cosas alrededor, cámaras, luces.. ellos… mis héroes. Quiero hacer eso. El resto de mi vida.

Quiero hacer películas.

Regresamos al presente.

Harry es una parte importante en mi vida, me ha dado sueños, me ha dado lo que será mi carrera, me ha dado felicidad.

Y ahora ha regresado.

2016

Un día después de un rodaje increíble. Harry me ha dado la oportunidad de realizar este sueño, hago magia.

Entramos al cine, compramos los boletos para Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Llevo mi varita.  Empiezan los trailers… Se apagan las luces. La música… Hedwig’s theme…

Cierro los ojos. Vuelvo a tener seis años, recuerdo por qué me impactó el mundo.

Gracias Harry.

-PPS

CINEMAGRAM

 

Leave a Reply

