13 Voices – Sum 41 | 2016

Este álbum salió justo un día antes de mi cumpleaños, pudo haber sido un buen regalo…

Bien, pues hoy escribiré sobre este álbum que en lo particular me ayudó bastante a concentrarme en mi tarea de Historia del Arte y eso significa que es bueno.

sum41

TÍTULO:  13 Voices

ARTISTA: SUM 41

AÑO: 2016

CALIFICACIÓN: 9/10

Bien, pues debo reconocer que es el primer álbum de esta banda que escucho, o al menos eso recuerdo. Si los conozco pero no sus trabajos anteriores, así que este comentario será exclusivo de este disco.

Tracklist:

  1. A Murder of Crows
  2. Goddamn I’m Dead Again
  3. Fake My Own Death
  4. Breaking the Chain
  5. There Will be Blood
  6. 13 Voices
  7. War
  8. God Save Us All (Death to POP)
  9. The Fall and The Rise
  10. Twisted by Design

Sólo leer el nombre de las canciones, me dan ganas de escucharlo y las letras tienen un poderoso nivel de analogías, al menos así me parecen.

Como Breaking the Chain.

I’m breaking the chain from the life I knew
Beaten black and blue, it’s time
To be face to face with the lies I choose
Throw the truth into the light
Make no mistake, I’ve paid my price
I’ve done my time with the devil in disguise
‘Cause the life I knew has a different view
Tonight, I’m breaking the chain

Me parece que toca temas de encuentros con uno mismo, poder (de manera jerárquica), muerte, entre otros.

Si lo pudiera incluir en una película… sería un musical distópico… si.. imaginen…

Eso es todo.

En lo personal las letras, como la mayoría de la música que actualmente escucho, me ha llegado bastante. Me gustó lo suficiente como para escribir sobre él. En fin…

¿A ustedes qué les parece?

NOTA: Comentarios constructivos. Ninguna ofensa al blog, banda o post, de lo contrario su comentario será eliminado.

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

