The Holographic Principle – EPICA | 2016

14045691_10153588715387924_3200627452660054983_n

TÍTULO: The Holographic Principle

ARTISTA: EPICA

AÑO: 2016

CALIFICACIÓN: 10/10

Desde la portada me pareció que sería un disco fabuloso, no podría decir otra cosa de mi banda favorita. Los dos singles que sacaron previos al lanzamiento me parecieron bastante buenos, más Universal Death Squad.

Tracklist:

Eidola
Edge of the Blade
A Phantasmic Parade
Universal Death Squad
Divide and Conquer
Beyond the Matrix
Once Upon a Nightmare
The Cosmic Algorithm
Ascension – Dream State Armageddon –
Dancing in a Hurricane
Tear Down Your Walls
The Holographic Principle – A Profound Understanding of Reality

Y tenemos unas increíbles versiones acústicas que realmente me fascinaron.

Beyond the Good, the Bad and the Ugly
Dancing in a Gypsy Camp
Immortal Melancholy – acoustic version –
The Funky Algorithm
Universal Love Squad

The Funky Algorithm es probablemente mi favorita…

Escuché al principio algo muy parecido a otros discos, pero conforme fueron pasando las notas, se volvió complejo.. se empezó a hablar sobre tecnología, sobre nosotros, sobre ellos, sobre cómo nos controlan, de ir y encontrarte a ti mismo y entonces recordé  por qué amo EPICA.


Si pudiera poner este disco en una película, quizá sería algo steampunk, combinado con ex-machina y The Secret Life of Walter Mitty…

Y Once Upon a Nightmare sería mi tema principal…

¿A ustedes les gustó?

Creo que quedó claro que a mi si, pero si no, vuelvo a escribir.

Me encantó. Creo que es de sus mejores discos.

Comenten.

NOTA: Comentarios constructivos. Ninguna ofensa al blog, banda o post, de lo contrario su comentario será eliminado.

Saludos.

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

