Nocturne – Pascal Blanchet #ppsreads

1221526-gf

Título: Nocturne

Autor: Pascal Blanchet

Año de publicación: 2011

Calificación Goodreads: 5/5

Encuentro algo casi cinematográfico en esta novela gráfica.
Imágenes y sonido. No sé, quizá sea mi percepción.
Me agrada que nunca vemos realmente los ojos de los personajes.
Los dibujos son fascinantes.
Me puse a buscar un poco sobre Pascal Blanchet y encontré un estilo de dibujo tan bello, tan como me gusta, que definitivamente seguiré sus novelas.

Con respecto a la historia, es muy corta, no le entendí mucho. Creo que es un círculo o una onda como la música, pero las páginas oscuras te van llevando por ella sin necesidad de entender qué pasa.

Recomendada si quieres pasar un momento tranquilo en compañía de completa oscuridad.

 

Nocturne-1-69-11

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

