Huella de Dolor | Proyecto Literario

Hola.

Esto no es nada más que un proyecto terapéutico que me vino a la cabeza hace unos meses. Huella de Dolor es una “Obra literaria” que reúne algunos de mis sentimientos más profundos. Desde saber que mis sueños se derrumbaban, estar atada a dos enfermedades, enfrentar la muerte interna y externa. Es algo como una autobiografía.

Lo que quiero lograr además de expresar lo que siento, es interactuar  con el lector, es por eso que en algunos capítulos dejaré notas de autor.

¿Por qué se llama Huella de Dolor?

Bien, porque cuando haces el arco dramático de un personaje, también se llama huella de dolor. Porque todo lo que he vivido me hace ser lo que soy.

Es un todo y un nada. Es un Aleph.

HUELLA DE DOLOR COVER

https://embed.wattpad.com/story/66524315-huella-de-dolor

-PPS

CINEMAGRAM

 

Leave a Reply

