Notaciones – Retrógrado | Escritura Creativa

 

Yo sé que me tardé casi semestre, pero aquí va.

Para hacer tu primer notación ve aquí.

Creo que estoy en un sueño, o en una película, aunque son casi lo mismo. No sé dónde me encuentro. La sala está muy fría pero también caliente.

Esta notación, como su nombre lo indica, escribir el orden de las acciones al revés.

Puedes comentar tu notación.

No es concurso, es sólo una forma de sacar la creatividad.

Nos leemos el próximo viernes.

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

