Tierra Vikinga

Camino de puntitas hacia el mar y mis pequeños dedos tocan la sal del agua. Recuerdo que soy la hija del otoño y que voy creciendo lentamente como un árbol, pero de pronto ya soy adulta y se que ya estoy aquí donde siempre he querido estar. En esta tierra vikinga, donde siempre se toma café. Al final del sendero, ahí estaré.

Esto es algo que escribí como parte de un ejercicio el semestre pasado en mi clase de Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Complejo. Sin modificaciones.

El significado es mi sueño por vivir en Finlandia, así es, me gustaría vivir ahí cuando sea un poco más vieja.

En unos años, ¿Les gustaría seguir viviendo en el mismo lugar? ¿Cuál es el lugar de sus sueños?

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

