NOTACIONES -Ejercicios de estilo | Escritura Creativa

Hola, hoy quiero escribir sobre mis ejercicios de estilo de mi clase de Escritura Creativa.

Los iré compartiendo cada viernes.

La primer notación se trata de escribir lo primero que te venga a la mente en un minuto. esto escribí:

La sala en la que me encuentro es un poco fría, pero también un poco caliente. En realidad no sé dónde me encuentro, si estoy en un sueño o en una película. Bueno aunque son casi lo mismo.

Tuve compañeros que escribieron casi una novela pero yo con estas dos líneas he podido hacer bonitas cosas que ya podrán leer.

Bueno y ¿para qué comparto esto? No es para presumir ni nada, sino que me gustaría que ustedes practicaran su escritura creativa.  ¿Qué les parece si hacen un ejercicio de estilo y lo comparten en los comentarios?

Recuerden que es lo primero que les venga a la mente.  Y dejen su nombre para que después los pueda compartir en una entrada y todos puedan leer sus escritos.

No es concurso, es sólo una forma de sacar la creatividad.

Espero sus notaciones.

Saludos, nos leemos el próximo viernes.

-PPS

CINEMAGRAM

4 thoughts on “NOTACIONES -Ejercicios de estilo | Escritura Creativa

  1. Aquí está mi notación
    Camino y me doy cuenta de que no estoy en ningún lado. Esta página no me ha llevado a nada. Intento buscar otro libro pero veo que la bibioteca yace en llamas.

  2. Hola, me gusta la idea:

    En el sofá, espero justamente la ora de la salida. Espero que este día me proyecte alguna salida, de esta dura tarea de estar con vida. Sólo espero que cuando llegué la noche, todo lo que hay en mente, quedé fuera para siempre.

Leave a Reply

