Ejercicios de Iluminación #1

¡Por los Dioses de Asgard! Mucho tiempo sin escribir.. perdón

Hoy les quiero compartir mi primer práctica de  iluminación.

Consistía en tomar videos con reflexión cromática y acrómatica y luzz directa pero sólo les compartiré las fotos por ahora.

_MG_4189 _MG_4190 _MG_4191 _MG_4194

También hice uno de difusión pero… las fotos no salieron muy bien porque tengo una tele de fondo sin señal y no se ve bien , así que no las pondré pero subiré el video a youtube en estos días y lo compartiré.

En fin, es sólo algo que quería compartir con ustedes, tengo muchas otras cosas que ya he hecho en la escuela que quiero subir al blog pero ya saben, el horario no me deja.

Que tengan buen día.

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

