Corpus Christi | Fotografía

El pasado viernes se celebró el Corpus Christi, no sé precisamente qué es, así que no iré a detalles. El punto es que en el centro de la ciudad ( y me imagino que algunos otros lugares) hubo feria y eso significa una cosa: COMIDA.

Ahora, la gente de los puestos no se veían muy contentos porque estuviera sacando fotos a su comida así que sólo saqué a algunos de los juegos.

Aquí van las fotos:

IMG_3174

IMG_3172

IMG_3176

IMG_3178

IMG_3177

IMG_3182

Posteriormente fui a la escuela de artes con mi mamá y mientras esperábamos a mi papá encontré esta flor:

IMG_3201

Especificaciones:

EXP: -1 1/3

ISO: 800

En todas las otras fotos:

EXP: 0

ISO: 1600

Cámara: Canon Powershot A2300

Para ver la galería completa te invito a visitar mi perfil de Pinterest: http://www.pinterest.com/pfriths  sólo busca el tablero llamado Corpus Christi.

Si tienen algún comentario o duda sobre las fotos pueden escribirlo abajo o escribirme un correo (ir a contacto).

NOTA: Si usas cualquiera de las fotografías para uso personal, te pido que me des crédito.

-PPS

CINEMAGRAM

One thought on “Corpus Christi | Fotografía

  1. Hola. Ya sé que te puedo contactar por otros medios pero ¿qué software usaste para editarlas? ¿O así las tomaste?
    Saludos.
    Fer.

Leave a Reply

