Mi nuevo Tumblr

Hola gente bonita, otro hobby que tengo es coleccionar cosas…

Colecciono monedas y bolsitas de té.

Pues mi nuevo tumblr es exclusivamente sobre mi colección de bolsitas y muchas fotos de tazas con té y café.

Sé que está de moda subir este tipo de fotos a internet:

tumblr_nmwhc1A1BQ1rpwhvdo1_500

Y ya que me gusta el té y hmm.. un poco el café, decidí hacer un tumblr de esto.

Por cierto si quieren, me pueden seguir en Instagram y ver algunas fotos que he sacado así.

El blog es en inglés porque la idea es compartirlo con las personas que me mandan las bolsitas (hago intercambios) y casi todos hablan inglés.

Bien, el link es el siguiente: Tea With Milk Please

Espero que lo visiten.

-PPS
CINEMAGRAM

Leave a Reply

