Necesitamos más roles + Cortometraje

Hola, bienvenidos a un nuevo post de Cinemagram. Los tenía un poco abandonados, los siento.

Tenemos al bueno, al malo, a la guapa, al feo, al gordito, al enfermo, la maestra, en fin, una cantidad enorme de roles en cine y televisión.

Pero, ¿Qué pasa con los roles que no son aceptados por la sociedad?

No podemos tener un bueno que sea gay ¿o si?

¡Si!

Si podemos, ¿Por qué siguen con el conflicto de la sexualidad? Supérenlo.

Ayer vi este video y me hizo pensar que es cierto, necesitamos más gays en televisión:

Todos los chicos o chicas homosexuales o de otra orientación sexual, necesitan ver en sus programas favoritos, gente como ellos.

Tomando el ejemplo del video, creo que Modern Family está haciendo un excelente trabajo. Nos muestra los problemas a los que se enfrenta cualquier tipo de matrimonio.

Otro programa que se me hacía muy bueno era The New Normal, lamentablemente fue cancelada…

Quiero aclarar que yo apoyo completamente a la comunidad LGBT así que por lo tanto el blog y todas mis redes sociales también.

¿Ustedes qué piensan sobre este tema?

¿Ustedes o algún ser querido están pasando por un momento de rechazo y no encuentran un modelo a seguir?

¿Qué harían para solucionar este problema?

Comenten, es algo de lo que quiero saber sus opiniones.

Les dejo un cortometraje que vi hace poco sobre  la identidad de género y bullying.

NOTA: Comentarios constructivos, sin ofensas al blog o al tema. de lo contrario se eliminará del blog.

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

