¿Qué tan alto es el cielo? | ¿De qué se trata? | #DiariosDeProducción

Hola gente bonita.Como ya  saben, me encanta el cine, pero no sólo verlo, también hacerlo.

Hace unos cuantos meses terminé mi Diplomado en Dirección Cinematográfica y para que me entreguen el diploma, debo presentar un cortometraje. Es por eso que, en este post les voy a platicar (bueno, escribir) sobre este proyecto.

El corto se llama ¿Qué tan alto es el cielo?, llevo como siete borradores del guión y aún el final me sigue dando problemas. Quiero que el público vea tantas cosas que mi mente no sabe como plasmarlas en el guión…

En fin, quiero que ustedes sean parte de este proyecto. ¿Cómo? fácil siguiendo los posts que iré publicando en el blog.

Algo como los videos de Peter Jackson con The Hobbit,  con menos presupuesto pero igual de poderosos.  El objetivo es, además de mostrar el “Detrás de cámaras”, enseñar la ruta crítica de (Pre-producción,producción y post-producción) de un proyecto cinematográfico.

Aun me encuentro en la pre-producción, así que en los próximos posts verán mucho papeleo y mucha frustración.

Espero que les agrade. Mientras tanto, seguiré con el guión.

Saludos.

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

