CARTA DE INVIERNO | FRITHS # 2

Queridos seguidores, ya es un nuevo año, por fin…

En 2014 retomé el blog y me siento muy feliz por haberlo hecho. Me ha ayudado de muchas formas.

Sólo quiero escribir que les deseo lo mejor en el 2015, en todos los aspectos. Quizá ya muchas personas les dijeron eso, pero enserio lo deseo.

Hemos creado una pequeña comunidad online y quiero que todo el mundo se entere de ella.

Muchas gracias por seguir este proyecto que surgió como complemento de mi otro blog.

Para el 2015 esperen muchos posts. En especial los “Diarios de Producción” que haré de mi cortometraje “¿Qué tan alto es el cielo?” donde mostraré todo el proceso de filmación.

También muchas reseñas de libros.

En fin, feliz año.

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

