Book Update | Noviembre | Las intermitencias de la lectura

“Las compras de la semana” se ha cambiado a “Update” y depende de lo que compre será la palabra anterior.

En esta casión sólo son libros. Les dejo el video.

 

Bien, pues esos son los nuevos libros. Este año, me puse tres reglas para leer:
La primera es que al menos tengo que leer un libro en inglés (Por eso Game of Thrones y Heir of Fire)
La segunda es que todos los años leeré mi libro favorito : El Ocho – Katherine Neville
La tercera es, por ejemplo este año se supone que tengo que leer 36 libros (tres por mes), el próximo año tengo que leer 48 ( cuatro por mes) y así sucesivamente o cualquier número que se me ocurra. El chiste es tener un el reto de leer un número determinado de libros por año.

¿Ustedes tienen aluna regla para su lectura?

En fin, espero que les haya gustado este  post, se siguen recibiendo sugerencias (en cuanto  a los videos y todo) pero sin ofensas, por favor.

 

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

