July Wrap Up

Ser o no ser… un enamorado. Esa es la cuestión – Mathias Malzieu

 

Los libros que leí el mes de Julio fueron:

 

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS – JOHN BOYNE

Calificación Goodreads: 4/5

image

Al principio me costó un poco entender por qué era “Auchviz” y ” El Furias”. Después entendí que era como Bruno lo entendía..

Creo que en algún futuro no muy lejando lo volveré a leer pero en inglés. La traducción no me gustó.

EL SENDERO DEL MAGO – DEEPAK CHOPRA

Calificación goodreads: 5/5

AUDIOLIBRO

LA OSCURIDAD MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS – FRANK. M ROBINSON

(Click en el título para ir a la reseña)
image

Calificación goodreads: 4/5

Yo le hubiera quitado la mitad de las páginas pero bueno.. esperen muy pronto la reseña..

EL SOBRINO DEL MAGO – C.S. LEWIS

No hay nada mejor que recordar tu infancia leyendo cómo se creó Narnia…
image

Calificación goodreads: 5/5

LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR – MATHIAS MALZIEU

(Click en el título para ir a la reseña)

Calificación Goodreads: 5/5

EL BESO MÁS PEQUEÑO – MATHIAS MALZIEU

(Click en el título para ir a la reseña)
image

Calificación goodreads: 5/5

Si, sólo esos dos me faltan para terminar sus libros.

EL INVENTOR DE JUEGOS – PABLO DE SANTIS

(Click para ver el trailer de la película)

image

Calificación Goodreads: 3/5

Ahh… me equivoqué al ver el trailer antes de leerlo… me imaginé otra cosa..

 

Esos son los libros de julio, ¿Ustedes cuáles leyeron?

Pueden etiquetarme en instagram para que vea sus libros. @cinemagrm8

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

