TMI Tag

Hola.

Hace poco descubrí la comunidad “Booktube” de Youtube (lol) y encontré que hacían el TMI TAG que significa Too Much Information. Me pareció interesante incluirlo en el blog.

Prácticamente los TAGS son videos en donde vas contestando una serie de preguntas o haces algunos retos. Quise cambiar un poco las reglas y ponerlo en mi blog.

Espero que les guste.. está un poco largo..

1. ¿Qué ropa estás usando?

R: Una playera de Harry Potter y el cáliz de fuego.. y.. mi pantalón de pijama.. (muy cómodo por cierto).

2.  ¿Alguna vez te has enamorado?

R: Claro, ¿Por qué creen que hice un blog de películas?

3. ¿Alguna vez has tenido un terrible rompimiento?

R: NO.

4. ¿Cuánto mides?

R: Muy poco.. 1. 59cm cosa que odio..

5. ¿Cuánto pesas?

R: ¿Acaso es un interrogatorio? Eso no se dice, ni se escribe..

6. ¿Tatuajes?

R: Por el momento uno de henna que me hice en la feria con mi nombre en árabe..

7. ¿Piercings?

R: Fuera de los normales en las orejas.. ninguno…

8. ¿Serie favorita de TV?

R: Sherlock es el número uno pero también Elementary (prácticamente lo mismo), Bones, The Following, Homeland y últimamente Mad Men..

9. ¿Bandas favoritas?

R: Epica, The Rasmus, Within Tempation, Therion, Serenity,  Halestorm, Behemoth, Dimmu Borgir,  Amon Amarth, Avenged Sevenfold, Thirty Seconds To Mars, Opeth y muchas más..

10.  ¿Algo que extrañas?

R: Mi chamarra de Epica (Larga historia)

11. ¿Canción favorita?

R: Delirium – Epica

12.  ¿Que edad tienes?

R: 19

13.  ¿Signo del Zodiaco?

R: Libra.

14. ¿Lo que buscas en una pareja?

R: Que sea igual de raro que yo.. o al menos que le guste el cine de terror y el metal..

15. ¿Frase Favorita?

R:  “Y sin embargo he puesto mi vida en tus manos , porque, más allá del sueño, me has dado una dosis de amor tan fuerte que me he sentido capaz de enfrentarlo todo por ti” – Jack de  La Mecánica del Corazón – Mathias Malzieu.

16. ¿Actor Favorito?

R:  Bueno si Sherlock es mi serie favorita, debo decir que Benedict Cumberbatch.. Pero en realidad tengo muchos actores favoritos.. Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Robert De Niro, Al Pacino, Daniel Craig, Jude Law, Tom Hanks y la lista sigue.. De actrices.. Emma Watson, Rooney Mara,  Marion Cotillard, Mia Wasikowska..

17. ¿Color favorito?

R: Diría que el negro pero como el negro en la ausencia de color.. pondré Azul..

18.  ¿Música baja o alta?

R: No se si se refiera al volumen pero las dos.. dependiendo la ocasión..

19. ¿ A dónde vas cuando estás triste?

R: A mi cuarto..

20. ¿Cuánto tiempo te tardas en bañar?

R: Dos canciones de Epica.. (De 10 a 15 min)

21. ¿Cuánto tiempo te toma estar lista en la mañana?

R: Si yo pudiera saltarme todas las mañanas, sería feliz. Odio las mañanas y por lo tanto, me tardo un rato..

22. ¿Alguna vez has estado en una pelea física?

R: No, pero me gustaría..

23.  ¿Miedos?

R: Los grillos..

24.  ¿La última cosa que te hizo llorar?

R: Bajo la misma estrella – John Green

25. ¿ La última vez que dijiste “Te amo” a alguien?

R: Realmente nunca digo eso…

26. ¿Último libro que leíste?

R:  La mecánica del corazón – Mathias Malzieu

27. ¿Qué libro estás leyendo?

R: El traje del muerto – Joe Hill, Trono de Cristal – Sarah J. Maas.

28. ¿última serie de TV que viste?

R: Algún capítulo de Bones..

29. ¿Última persona con la que hablaste?

R: Mi Hermana.

30.  ¿Relación con la última persona que te mandó un mensaje de texto?

R: El veterinario de mi perro. =)

31. ¿Comida favorita?

R: Todo tipo de pasta pero más el Fetuccini..

32.  ¿Lugares que quieres visitar?

R: Londres, Escocia, España, Irlanda, Finlandia, Suecia, Islandia, Noruega, Dinamarca, Rusia, Francia, Perú, Argentina, Holanda, Alemania, India, bueno todo el mundo..

33. ¿Último lugar en el que estuviste?

R: La cocina..

34. ¿Tienes un Crush?

R: Si.

35. ¿Última vez que besaste a alguien? 

R: Hace más de un año.. =(

36. ¿Última vez que te insultaron?

R: Hace como un mes cuando casi me roban el taxi que pedí..

37. ¿Sabor favorito de dulce?

R: El que sea..

38. ¿Qué instrumentos tocas?

R: Guitarra, violín, piano, un poco de batería y una canción en armónica..

39. ¿Pieza favorita de joyería?

R: Mi Mjölnir y un anillo con números romanos que gira..

40. ¿Último deporte que jugaste?

R: Tenis

41. ¿Última canción que cantaste?

R: Tides of Time – Epica (Si, me encanta Epica)

42. ¿Última vez que saliste a pasear con alguien?

R: Hace como dos semanas..

FIN

GRACIAS SI LLEGASTE HASTA AQUÍ. PROBABLEMENTE YA SEPAS UN POCO MÁS DE MI.

SI TAMBIÉN TIENES UN BLOG, TE INVITO A HACER ESTE TMI TAG Y SI GUSTAS PUEDES DEJAR EL LINK EN LO COMENTARIOS, ME ENCANTARÍA LEERLO.

-PPS

CINEMAGRAM

 

Leave a Reply

