Eso de ver películas de terror para dormir…

Hola, si otra vez estoy viendo una película de terror a las 02:39 am..
image

Tengo una ligera obsesión por ver películas de terror para dormir, curiosamente me tranquiliza.. En este momento estoy viendo Hellraiser..

¿Por qué veo ese género en una hora tan peculiar? No lo se.. probablemente prefiero dormir con la idea de fantasmas, leyendas, zombies u otra especie de “criatura” en lugar de pensar en enfermedades, problemas sociales o sátiras..

Aprender a ver películas de terror creo que es lo mejor que he hecho.. realmente casi ninguna me da miedo.. sin embargo es mi género favorito.

Creo que en las películas de terror (algunas) realmente conocemos la creatividad en el cine. Los temas son tan diversos que ninguna es igual. Si hablamos de drama, bueno ya sabes que es una situación melancólica que te hará querer a tu familia después de ver la película.. estarás triste un rato, incluso podría cambiar tu modo de ver la vida… Con una comedia, esperas a que alguien se caiga de algún sitio tan alto que te causa risa. Que descubran algo chistoso, bueno  esas cosas.

Con casi todos los géneros sabes qué va a pasar. Vas a llorar, te vas a enojar, sentirás empatía por algún personaje, etc. Pero con el terror lo menos que quieres es salir asustado.

¿POR QUÉ?

Se supone que ese es el objetivo de una película de TERROR…

Si a ti te gusta este género, me gustaría saber el por qué.

Comenten sus experiencias con el fabuloso mundo del cine de terror.

-PPS

CINEMAGRAM

One thought on “Eso de ver películas de terror para dormir…

  1. whoah this weblog is wonderful i really like studying your posts.

    Stay up the great work! You recognize, lots of persons are searching round for this information,
    you could help them greatly.

Leave a Reply

