Compras de la semana 25/01/2014

Ya  que últimamente me recomiendan muchas películas, he decidido ampliar mi colección. El plan es comprar al menos una película por semana… bueno esta semana fueron cinco…
En fin…
image

Son Drive, Trance, Side effects, Cave of Forgotten Dreams y Chernobyl Diaries…

Las primeras tres son de Blockbuster y según yo fui por las promociones…. las películas están carísimas….
Tuve que comprarlas seminuevas… no tengo mucho problema con eso pero… podrían venderlas en mejores condiciones…
El punto es que si me salieron más baratas.

Drive y Trance no las he visto pero me las han recomendado mucho así que las compré.

Side Effects (Terapia de riesgo) la vi hace unos meses con mis papás y mi hermana y nos encantó. Un giro bastante bueno y también unas grandes actuaciones.  De hecho, la actuación de Rooney Mara me gustó mucho, últimamente he estado viendo otras películas en las que sale y todas me han gustado. Ahora estoy esperando a ver Her.

Los blu-ray los compré en wal mart… y los precios están hermosos… comparando con Blockbuster los bluray salen ¡baratísimos!
Terror en Chernobyl solo en bluray me salía en 200 pesos en blockbuster y en walmart del bluray y el dvd fueron 39 pesos… Mucha diferencia…

Bueno esas fueron las compras de la semana…
Dejo una foto de los sellos de garantía de blockbuster… quizá en unos años valgan algo… 🙂
image

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

