Super 8 *2011*

MV5BMTM5NzkxMzQ5MF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDYwMTA3NA@@._V1_SX640_SY720_

Super 8…. definitivamente una de mis películas favoritas… por muchas razones.

Primero, me recuerda a mi infancia, filmando con mis amigos películas de detectives…

En mi opinión es una gran película. Dirigida por J.J. Abrams bajo la producción de Spielberg… ¿Qué más podía pedir Abrams?

¿De qué va la película?

En 1979, el comisario Jack Lamb (Kyle Chandler) de Lillian, Ohio, y su hijo de 14 años de edad, Joe (Joel Courtney), lloran la muerte de su esposa en un accidente de fábrica. Jack echa la culpa al compañero de trabajo de su esposa, Louis Dainard (Ron Eldard), por su muerte, cuando cubría su turno mientras se recuperaba de embriaguez de la noche anterior. Cuatro meses más tarde, el mejor amigo de Joe y camarógrafo Charles Kaznyk (Riley Griffiths) decide producir y hacer una película de zombies de bajo presupuesto para entrar en un concurso internacional de cine. Charles pide ayuda a sus amigos cercanos: Preston (Zach Mills), Martin (Gabriel Basso) y Cary (Ryan Lee), así como la hija de Dainard, Alice (Elle Fanning). Joe y Alice, aunque conscientes de que sus respectivos padres se pondrían furiosos, se enamoran uno con el otro.

Ahh que hermoso… prácticamente de eso trata, después empiezan a suceder cosas “raras” y ellos lo aprovechan para hacer su película (cosa que yo hago, por ejemplo…)

Simplemente tienen que verla… es una maravillosa pieza de ciencia ficción. Probablemente se te haga un poco cansada pero debes acabar de verla. Enserio…

Curiosamente, aunque es una de mis favoritas, aun no la tengo… Últimamente he pensado en hacer una buena colección de películas… tengo varias pero… no como para una colección…

¿La recomiendo?

Bueno, creo que la respuesta es obvia… ¡CLARO! 100% recomendada. Les aseguro que les va a gustar.

Junten a sus amigos, familiares, mascotas, quien sea, véanla..

En fin si ya la vieron, comenten qué les pareció. Comentarios constructivos, nada de ofensas al blog o a la película.

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

