Inseparable (Cortometraje) *2007*

Ahora que estoy trabajando en la carpeta de producción de mi nuevo corto… Necesito hacer referencias visuales. Me vino a la mente un corto que vi hace un tiempo.

271-b94bed24

Inseparable es un cortometraje de 11 minutos dirigido por Nick White y escrito por  Matthew James Wilkinson. Sus protagonistas son Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek, El Quinto Poder) y Natalie Press (El secreto de la mansión, Just before Dawn).

No creo que valga mucho la pena que escriba la sinopsis, pues es una historia tan corta que les contaría todo.

Aquí les dejo el enlace de Vimeo con el corto.

INSEPARABLE – starring Benedict Cumberbatch and Nathalie Press – 11min short film from Nick White on Vimeo.

A mi en lo personal, la fotografía me gustó mucho, precisamente por eso decidí escribir sobre este corto. Si les interesa saber quien fue el fotógrafo, se llama Eric Maddison, ha hecho varios videos musicales entre otras cosas, probablemente ya conocen más de su trabajo.

¿Qué les pareció? ¿Le entendieron a la primera? ¿Se desmayaron de ver a Benedict Cumberbatch dos veces?

-PPS

CINEMAGRAM

Leave a Reply

